Noticia

UN AÑO MÁS, LAFUENTE COLABORA EN EL ONCODINES TRAIL

El 15 de abril, Lafuente, la división de transporte sanitario de Sagalés, colabora a la 3ª edición de la OnCodines Trail.

UN AÑO MÁS, LAFUENTE COLABORA EN EL ONCODINES TRAIL
29/03/2023

El próximo 15 de abril, Lafuente, la división de transporte sanitario de Sagalés, realizará la cobertura sanitaria en algunos de los puntos de avituallamiento del trail con varias ambulancias de Servicio Vital Básico (SVB), una ambulancia de Apoyo Vital Avanzado (SVA) y con el apoyo de personal de enfermería (DUI). Además, Sagalés colaborará económicamente con el OnCodines Trail, el reto solidario que centra su acción en la lucha contra el cáncer, que destina todo el dinero recaudado a la Fundación OncoVallès, la Barcelona Brain Health Inititive y Fundación Enriqueta Villavecchia. Por otro lado, Sagalés a través de Lafuente,

El OnCodines Trail es un reto deportivo solidario que consta de dos recorridos de aproximadamente 65km (andando) y 80km (corriendo) con salida desde Sant Quirze de Safaja y llegada en Sant Feliu de Codines. El reto se tiene que realizar por equipos formados de entre 3 a 6 personas (siempre hay de haber 3 personas del equipo en el recorrido) por un trazado que es buena parte montañoso y pistas forestales, a pesar de que también se pasa por cascos urbanos.

También estaremos presentes en la carrera con la participación de dos equipos que están formados por trabajadores de diferentes áreas de servicios centrales y bases. El equipo de los Sagalés Runners Solidarios realizarán los 80 km corriendo, y el equipo de las Happy Flowers harán el trail haciendo los 60 km andando. Estos tendrán por objetivo completar la carrera y voluntariamente todo el mundo quien quiera podrá hacer un donativo en la web del trail por la lucha contra el cáncer a través de uno de los dos equipos.  

Con esta acción, Sagalés y Lafuente colaboran activamente con la recaudación de fondos que se destinarán al apoyo y la ayuda a enfermos oncológicos y sus familias, a la compra de material médico y en la investigación. Y además, reafirman su compromiso con el deporte y con los valores que fomenta la práctica deportiva.